En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, la Dirección Municipal de Educación, a través de la Coordinación de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), llevó adelante jornadas de talleres de robótica junto a las familias de las salas de 3 y 4 años de todos los CDI municipales.