La lesión de Leandro Paredes: qué le pasó al volante de Argentina vs. Suiza en los cuartos de final del Mundial 2026

2026-07-12 00:45:29 - ARGENTINA

La lesión de Leandro Paredes: qué le pasó al volante de Argentina vs. Suiza en los cuartos de final del Mundial 2026 apareció originalmente en The Sporting News. Agrega a The Sporting News como una Fuente Preferida haciendo clic aquí.

Leandro Paredes preocupa a toda la Selección Argentina. El volante de Boca, uno de los más destacados de los últimos partidos, debió salir lesionado del partido de cuartos de final del Mundial 2026 ante Suiza.

En el minuto 110, el mediocampista salió reemplazado por el Flaco López, 120 segundos antes de que Julián Álvarez marcara el segundo gol del conjunto albiceleste.

Noticia en desarrollo.

Fuente: google.com
Logo

MIV Somos un grupo de medios independientes integrados para llevar las noticias y acompañar a la comunidad a través de radio Pasion Litoral 94.7 Mhz y Radio MAS Villaguay 93.9

Secciones