Con gran participación se realizó en Ingeniero Sajaroff el conversatorio para docentes “El aporte de los africanos y afrodescendientes en la Historia Argentina”, en el marco de la jornada por el Día del Afroentrerriano
La actividad, organizada junto a la comunidad de los manecos, contó con más de 80 personas inscriptas y fue un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje sobre la memoria y el aporte afro a nuestra historia.El encuentro incluyó una mesa de reflexión local sobre la Historia y Memoria de Los Manecos y la disertación de la investigadora del CONICET Dra. Anny Ocoro Loango.Gracias a todos por su presencia
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.